Siris Hernandez.

lunes, 2 de julio de 2012

Por Los Rincones del Vaticano.

Hola amigos, en esta oportunidad he querido compartir fotos del Vaticano, pero no serán las que comúnmente vemos, como la fachada de la Basilica, las pinturas y demas imagenes que siempre se ven, en cada rincón hay algo especial y unico que hacen de esta un paraiso magicamente sagrado, espero les guste al igual que amí.

Foto: Siris Hernandez.




Por las afueras de la Basilica papal de San Pedro. se encuentran espectaculares murallas llenas de encantos y vivencias.
                                                                                                                         
Las Columnas, bellas, elegantes, he imponentes, cada una con su hitoria, cual? se preguntarán, pues  de las personas que las construyeron, por que situacion estarian pasando en ese momento?   al pisar el grupo de piedras que componen el piso, de inmediato se siente la buena energia,  paz y  armonia 
                                   

Foto: Siris Hernandez.


Foto; Siris Hernandez.


La Ventana del campanario de la Basilica, me pregunto cuantas campanadas habrá dado desde el momento de su instalació en tan honorable lugar?


Foto: Siris Hernandez.
 Esta es la cupula de la Basilica, desde el interior, mmm, no tengo mucho que decir habla por si sola !!

Foto; Siris Hernandez.
 Como todos sabemos el Vaticano esconde muchos secretos, esta carabela esta situada en el pasillo que conduce a la sacristia y al museo del oro, podria jurar que es real, sera  una de los tantos misterios?, mmm no me inspira nada de paz !

Foto: Siris Hernandez. 
 Mientras que todos eran locos por entrar al museo del oro yo me escabullí hacia otro pasillo y me encontre de repente en la sacristia, me senti feliz de estar alli, pues es algo muy pesonal donde se guardan las tunicas y demas enceres de los sacerdotes, que utilizan para la santa misa, al lado izquierdo se encontraba una fuente de agua Bendita..............................................................................Por supuesto que si, me llene mi botellita !

Foto: Siris Hernandez.
 Parte tracera de la Basilica

Foto: Siris Hernandez.
                                                                 Un detalle muy bello.


Foto: Siris Hernandez.
Jardienes del Vaticano.
Siris Hernandez.
                                                       Cupula de La Basilica de San Pedro.
                                                                  Ciudad del Vaticano.

Foto: Siris Hernandez

21 comentarios:

  1. Gracias por compartir.
    Me encanta Roma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. UN BESO MUY GRANDE AMIGA, ME ALEGRA QUE AUN TE ACUERDES DE MI YO DE TI SI.

    ResponderEliminar